Pregrado en Derecho UNAD

Pregrado en Derecho UNAD

5/5 - (7 votos)

La UNAD ofrece pregrados en derechos civiles, comerciales y constitucionales con su Pregrado en Derecho UNAD.

¿Estás buscando una carrera que te permita tener las herramientas necesarias para poder ejercer la profesión? ¿Por qué no pensar en estudiar derecho, el campo más prometedor del mercado laboral?

El Programa de Pregrado en Derecho UNAD busca darle las herramientas a sus estudiantes para defender sus derechos y los de su comunidad. Aprenderán cómo las garantías de un estado social equitativo basado en principios como «Establecimiento», «Seguridad» fueron implementadas por gobiernos anteriores a través de legislación que incluye leyes de salvaguardia que protegen los derechos de las personas a cualquier costo.

Matricúlate Aquí

 


 

Estudiar Pregrado en Derecho UNAD

El pregrado en Derecho UNAD está principalmente enfocado en las personas que quieran llevar a cabo sus estudios de manera virtual.

Todos queremos tener un futuro brillante, para lograrlo necesitamos estudiar. La UNAD es la mejor opción para los que buscan estudiar Derecho y ser parte de este mundo tan fascinante. ¡Estudia Derecho en la UNAD!

Matricúlate Aquí

 

¿Qué puede hacer un abogado de la UNAD?

Como abogado de UNAD, ayudarás a proteger tus derechos y los de los demás.

Los estándares que la UNAD ha desarrollado nos permiten brindar justicia de acuerdo con los principios éticos en juego para la sociedad pluralista de Colombia para mantener siempre garantías en nombre del orden socio-legal estatal, que incluye tanto a las entidades públicas como privadas involucradas en cada caso dependiendo de su complejidad.


Malla Curricular – Plan de estudios Pregrado Derecho UNAD

Puede que quieras saber más sobre la carrera de derecho en la unad, es por esto que te traemos la malla curricular del programa de derecho.

Aquí tienes la malla curricular para este semestre, puedes descargarla aquí.

 


Pregrado en Derecho UNAD Precios – Costos

El precio de la carrera de derecho en la UNAD varía, esto quiere decir que todo depende de los créditos que quieras cursar el semestre, de esta manera se determina el valor a pagar.

Para este caso puedes estudiar la carrera desde $ 1.666.000, este precio no Incluye la inscripción que es de $ 127.000, ni el seguro estudiantil que cuesta $ 9.000.

Matricúlate Aquí

 


¿En qué trabaja un abogado de la UNAD ?

Los abogados no solo trabajan en el Departamento de Justicia, el Congreso y otras instituciones gubernamentales, sino también como empresarios que brindan asesoría legal a empresas privadas.

Matricúlate Aquí

Más Carreras
Ingeniería Industrial UNAD
Ingeniería Ambiental UNAD
Administración de Empresas UNAD
Psicología UNAD

4 comentarios en “Pregrado en Derecho UNAD”

  1. Pingback: UNAD Cartagena - Carreras, Precios y BECAS 2022

  2. Pingback: UNAD Acacías - Carreras, Precios y BECAS 2022

  3. Pingback: UNAD Villavicencio - Carreras, Precios y BECAS 2022

  4. Pingback: UNAD Tunja - Carreras, Precios y BECAS 2022

Los comentarios están cerrados.