Contaduría Pública UNAD

Contaduría Pública UNAD

El semestre está a punto de comenzar y todos están hablando de los nuevos cursos que están tomando. Si eres como yo, entonces querrás saber si vale la pena tu tiempo o no. Bueno, eso depende de lo difícil que sea la carrera y de si realmente aprenderás algo útil en él. Dicho esto, veamos si Contaduría Pública UNAD nos puede ayudar con este dilema …

La Contaduria Pública es un programa integral de capacitación profesional que fomenta la próxima generación de contadores públicos y se basa en una base ética y científica para el desarrollo dentro de las organizaciones.

El plan de estudios proporciona a los estudiantes habilidades prácticas en administración financiera, así como conocimientos teóricos sobre ética. Vamos a ver cómo es estudiar Constaduría Pública en la UNAD.

Matricúlate Aquí

 


Estudiar Contaduría Pública UNAD

El Contador Público Unadista será un líder integral, disciplinaramente competente y especializado bajo estándares internacionales para la educación contable que lo preparan a responder ante los retos del contexto globalizado actual.

La carrera de contaduría pública busca preparar a los futuros profesionales para generar confianza en el público siendo ética y socialmente responsable, este generador de confianza trabajará con las empresas en la búsqueda de soluciones creativas que les ayuden a encontrar nuevas formas de resolver los problemas de las organizaciones.

Un Contador Público, una persona social y ambientalmente responsable.

Matricúlate Aquí

 


¿Qué podrá hacer un contador público de la UNAD?

El Contador Público de la UNAD será el responsable de liderar las áreas contables en diferentes cargos dentro del Departamento de Tesorería, velando por la transparencia en las operaciones financieras y generando información confiable sobre las finanzas de su empresa bajo estándares internacionales. El candidato también debe brindar un alto nivel de servicio al cliente que satisfaga las necesidades de la industria, así como las establecidas por los gobiernos de América Latina.

Matricúlate Aquí

 


Malla Curricular Contaduría Pública UNAD

Puede que quieras saber más sobre la carrera de contaduría pública en la UNAD, es por esto que te traemos la malla curricular del programa de derecho.

Aquí tienes la malla curricular para este semestre, puedes descargarla aquí

 


Contaduría Pública UNAD Precios – Costos

El precio de la carrera de comunicación social en la UNAD varía, esto quiere decir que todo depende de los créditos que quieras cursar el semestre, de esta manera se determina el valor a pagar.

Para este caso puedes estudiar la carrera desde $ 1.666.000, este precio no Incluye la inscripción que es de $127.000, ni el seguro estudiantil que cuesta $ 9.000.

Matricúlate Aquí

Más Carreras
Ingeniería Industrial UNAD
Ingeniería Ambiental UNAD
Administración de Empresas UNAD
Psicología UNAD