Comunicación Social UNAD

Comunicación Social UNAD

¿Estás buscando una nueva carrera que cursar? Si es así, ¡la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, o UNAD para abreviar, puede ser la opción perfecta! Estudia comunicación social UNAD.

La UNAD es una institución increíble que ofrece muchos programas diferentes en todos los niveles. Desde títulos universitarios en educación y negocios hasta cursos de posgrado en derechos humanos y estudios ambientales, realmente no hay nada que esta universidad no ofrezca a sus estudiantes.


Estudiar Comunicación Social UNAD

El programa de Comunicación Social de la UNAD, perteneciente al amplio campo de las ciencias sociales y los estudios de la información, ofrece cursos que se ofrecen en metodologías de aprendizaje virtual. Tiene 160 créditos para la acumulación de créditos académicos que responden tanto a nivel nacional como internacional con las tendencias dentro de las disciplinas incluidas en este curso; las necesidades profesionales a las que sirve junto con otros deseos de la sociedad conforman lo que constituye su identidad hoy y mañana.

El carácter transdisciplinario y el potencial para formar un profesional atento a los temas sociales en la comunicación, la información la convierte en una excelente oportunidad para dar respuesta a problemas estructurales:

 

  • Comunicación como campo de conocimiento y acción
  • Comunicación cultural, estratégica y política
  • Conocimiento e investigación comunicacional
  • Lenguajes mediáticos
  • Comunicación, lenguajes y contextos

 

El programa formador de comunicadores sociales se caracteriza por unas competencias que permitirán explorar escenarios novedosamente emergentes en la cultura, tecnología y región Latina.

Gracias a esto los participantes obtendrán herramientas para articularlo con lenguajes de investigación mediación reproductiva.


¿Qué perfil debo tener para estudiar comunicación social UNAD?

El estudiante de comunicación social de la UNAD debe tener una perspectiva de comprensión y apreciación del contexto, estar interesado en usar la tecnología para la educación.

También deben mostrar motivación para actuar en sus objetivos de transformación; necesitan positividad hacia el trabajo en equipo, siendo respetuosos con la diversidad y al mismo tiempo interesados en cómo se lleva a cabo la comunicación a través de medios tradicionales, así como tecnologías más nuevas, como canales digitales o periódicos impresos, etc.

La conciencia sobre las complejidades sociales permitirá a los estudiantes que estudian Artes de la Comunicación a nivel universitario no solo convertirse en individuos mejor informados, sino en líderes más importantes que pueden buscar soluciones a través de la colaboración en lugar de la competencia, cualidades que pueden ayudar a cambiar positivamente nuestro mundo.


Malla Curricular – Plan de estudios Comunicación Social UNAD

Puede que quieras saber más sobre la carrera de comunicación social en la unad, es por esto que te traemos la malla curricular del programa de derecho.

Aquí tienes la malla curricular para este semestre, puedes descargarla aquí


Comunicación Social UNAD Precios – Costos

El precio de la carrera de comunicación social en la UNAD varía, esto quiere decir que todo depende de los créditos que quieras cursar el semestre, de esta manera se determina el valor a pagar.

Para este caso puedes estudiar la carrera desde $ 1.666.000, este precio no Incluye la inscripción que es de $ 127.000, ni el seguro estudiantil que cuesta $ 9.000.

Matricúlate Aquí

 

Más Carreras
Ingeniería Industrial UNAD
Ingeniería Ambiental UNAD
Administración de Empresas UNAD
Psicología UNAD