administración de empresas unad

Administración de Empresas UNAD

El programa Administración de Empresas UNAD  pretende ayudar a las personas con su dirección, para lograr los objetivos comerciales y utilidad esperada.

¿Estás deseando empezar tu carrera universitaria? Una de las decisiones más importantes que tendrá que tomar al comenzar en la UNAD es qué cursos se adaptan mejor a sus intereses y planes futuros. Algunos estudiantes están interesados en completar sus títulos lo más rápido posible, mientras que otros se enfocan en desarrollar una base sólida antes de avanzar a campos más especializados. ¡En todounad destacaremos algunas características sobre la administración de empresas en la UNAD para que pueda comenzar con el pie derecho!

Matricúlate Aquí

 

 


Estudiar administración de empresas en la UNAD

El alumno del programa de administración de empresas será un emprendedor, líder y gestor de su empresa, con pensamiento crítico. Tienen habilidades de toma de decisiones autónomas, así como principios humanistas que promueven las capacidades prospectivas de alcance para comprender la dinámica organizacional mientras crean nuevas soluciones o revitalizan las estrategias de las organizaciones existentes al llevarlas hacia la sostenibilidad.

El curso de administración de empresas UNAD ha sido diseñado específicamente para que los estudiantes puedan aprender cómo monitorear el crecimiento de la empresa a través de diferentes etapas como expansión (aumento de ganancias), madurez (ahorro de costos cuando sea posible) o declive debido principalmente a una baja demanda «.

Matricúlate Aquí

Requisitos para Administración de empresas UNAD

Estos son los requisitos para la inscripción

  • Diploma y acta de bachiller
  • Certificado de presentación del ICFES
  • Documento de identidad
Matricúlate Aquí

 


Malla Curricular Administración de empresas UNAD

Puedes descargarlo aquí

Administración de empresas UNAD Precios – Costos

El precio de la carrera de Administración de empresas en la UNAD varía, esto quiere decir que todo depende de los créditos que quieras cursar el semestre, de esta manera se determina el valor a pagar.

Para este caso puedes estudiar la carrera desde $ 1.666.000, este precio no Incluye la inscripción que es de $ 127.000, ni el seguro estudiantil que cuesta $ 9.000.

Matricúlate Aquí

 


¿Qué es la administración de empresas?

La administración de empresas se ha convertido en una opción de formación profesional. Este conocimiento ofrece muchas oportunidades en la gestión empresarial, con las que se puede al mismo tiempo internacionalizarse y gestionar los recursos de forma inteligente desde el punto de vista de la planificación.

Las aplicaciones abarcan tres áreas principales: gestión de recursos / estrategia de marketing y asuntos de cumplimiento comercial.

 

Más Carreras
Ingeniería Industrial UNAD
Ingeniería Ambiental UNAD
Psicología UNAD